![](https://i0.wp.com/www.ing.una.py/wp-content/uploads/2022/03/Boletin-20_Marzo_2022.png?fit=159%2C225&ssl=1)
La Coordinación de Innovación Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), presenta la edición Nº 20 del «Boletín de Innovación Docente y la Enseñanza de la Ingeniería» correspondiente al mes de Marzo del 2022. El objetivo de las publicaciones mensuales del Boletín es que los docentes de la FIUNA y de la Educación superior encuentren una recopilación de información sobre la Innovación Docente y los avances en la Educación Superior y la Enseñanza de la Ingeniería.
En este número se trata el tema sobre la metodología Learning by doing y el movimiento maker, metodologías activas que centran el aprendizaje en la experiencia del alumno:
- Movimiento Maker: pedagogías emergentes para tiempos de confinamiento
- Descubre Qué es Aula Maker
- Metodología “aprender haciendo” y cómo aplicarla en la universidad
- Características del Sistema Pedagógico «Learning by Doing»
- Lecturas Recomendadas
- Sección Tecnología
- Biblioteca Digital
- Recursos Educativos
- Sección Noticias
Se invita a leerlo o descargarlo desde el link: 👇
Boletin_20_Marzo_2022
Descubre más desde Facultad de Ingeniería | UNA -
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.